COLUMNAS, ARTÍCULOS Y OPINIÓN


fernandoface Fernando Durán Camacho

Soy un viejo profesional de la arquitectura sin que me considere bueno ni malo; regular apenas. Estoy medio contento porque durante mí día a día he batido barro, pegado mucho ladrillo, y por haberle (cerrado el tejado) puesto techo, a los ranchos que me lo han permitido.

Tengo archivados algunos de mis escritos que iré descubriendo, sin importar el tema ni el tiempo, a medida que lo permitan las circunstancias. Pido disculpas anticipadas a los verdaderos escritores y poetas por haberme atrevido, sin medir consecuencias, a invadir un campo tan exigente.

Autorizo desde ya a mis posibles lectores a formular sus quejas, correcciones y críticas que encuentren en estas publicaciones. Será un aprendizaje duro, pero útil. Muchas gracias.

 


federicoface Federico Durán Soto

Soy Economista de profesión y tengo negocios en el mundo gastronómico desde hace algunos años. Durante largo tiempo trabajé en desarrollos para internet y aunque lo dejé desde el 2010, he decidido retomarlo de nuevo y volver a "pegar fuerte" en las busquedas de Google como en los viejos tiempos. A ratos escribo cosas que me agrada compartir con mis conocidos y con el público en general.

Me llama la atención la historia y el desarrollo de las creencias desde el mundo antiguo hasta hoy. El fenómeno de las religiones es uno de mis temas preferidos y disfruto compartiendo mis concepciones sobre la espriritualidad, la trascendencia y el evolucionismo hasta nuestros días. Tambien me encantan los viajes en moto y con alguna frecuencia hago breves crónicas sobre mis viajes y rutas por Colombia. Cuando la politica me intranquiliza o me irrita cometo algún escrito para el desahogo.

 


olga luciaface Olga Lucía Velasco Cruz

Hola!! Me llaman Olgalu...

Cómo mujer, madre, amante de la naturaleza y de la vida, me  gradué en el año 92 como psicóloga   y luego  en  estudios de educación y desarrollo humano, gerencia de programas y proyectos,  responsabilidad social, rajayoga, y otros tantos temas que me han permitido diseñar y gerenciar  a la fecha diversos programas sociales para el sector público y privado local, nacional  e internacional y ser coach emocional y empresarial; aprendiendo de la gran diversidad de seres humanos y sectores de desarrollo durante más de 20 años.

En esta sección  quiero compartir toda mi  experiencia  a través de  "estrategia del arco iris", la cual   los llevará a realizar el viaje del  ser humano hacia su bienestar con todo lo que significa su maravillosa  existencia...

  • Publicación 01 - Tema en edición...
  • Publicación 02 - Tema en edición...

 


 


2017 © Colombiamania.com