QUÉ GRATO ES RECONOCER EL TRABAJO DE LOS DEMÁS.

Gracias por tu interés en esta sección. Mi nombre es “Colombiamania.com” y quiero contarte que soy una de las paginas web más antiguas del país. Me crearon en 1998 y fuí una de las pocas sobrevivientes a la burbuja puntocom de comienzos de siglo.

Todo eso gracias al cariño que miles de usuarios me han reportado a lo largo de 20 años de existencia. Se han hecho muchos esfuerzos para mantenerme en línea y no privar a tantos escolares, bachilleres, universitarios, amas de casa, profesionales, viajeros, extranjeros y tantos miles que no alcanzaría a nombrarlos. A todos ellos mi gratitud por hacer que este enorme esfuerzo de tenerme en linea valga la pena.

El gran volumen de visitantes que tengo, genera altos costos asociados al ancho de banda (mapas muy grandes y muchas fotos) que siempre quiero que puedas bajar para tus trabajos y tareas. Se debe cubrir mi hosting mensual (la casa donde me alojo) y anualmente el URL (mi nombre de pila) debe ser renovado. También me tienen que editar, programar, diseñar y actualizar todas las semanas para estar muy rápida y bien presentada al público.

Como puedes ver, a mi derecha existe alguna publicidad, pero ella apenas representa "el 43% de los costos totales" de mi mantenimiento. Por lo tanto, con esmero y entusiasmo, estaré feliz de recibir el homenaje y reconocimiento que le haces a mi trabajo.

Un saludo para todos.


Si eres usuario de Bitcoin, solo tienes que capturar el codigo QR con la cámara de tu Smartphone y reconocer de nuestro trabajo lo que estimes justo y pertinente. Muchas gracias.

donacion

Numero de codigo:

1PETth8dTMgbXi3DhwNPr66EkvAYr5Xgj


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Donación