RUTA F 


Seleccione la ruta de su interés: 
         

ESTACIÓN - BANDERAS - Transmilenio

La estación se encuentra ubicada en el suroccidente de la ciudad, más específicamente en la Avenida de Las Américas con transversal 75, a unos pocos metros del Monumento a las Banderas.

En el año 2003 fue inaugurada la Troncal de las Américas desde la estación Américas Carrera 53 A, hasta la estación Transversal 86 con esta estación, la cual no contaba aún con servicios alimentadores, los cuales empezarían a operar a principios de 2004.

Esta estación cuenta con un amplio Cicloparqueo, siendo además la primera estación del sistema que contó con este servicio.

La estación le debe su nombre al monumento de igual nombre que se levanta con las banderas de las naciones americanas.

Es una de la estaciones mas conocidas del sistema y debido a su gran tamaño, tiene apariencia de Portal. El diseño de la parte central de la estación fue replicado en estaciones de otros sistemas de transporte masivo como el Metrobús de la Ciudad de México.

Cuenta con dos puentes peatonales, uno por el cual se accede a la estación y uno interno que permite a los pasajeros pasar de la parte central de la estación (en el centro de la avenida), a las bahías laterales cubiertas donde se encuentran los alimentadores. Este diseño constituye el nuevo estándar para las futuras estaciones intermedias del sistema.


Ver TRANSMILENIO - RUTA (F) en un mapa más grande 

Instrucciones de uso
Mouse: a) Haz clic en el mapa y arrástralo. b) Doble click con boton izquierdo para acercarte a una ubicación y doble click con derecho para alejarte. c) Mueve el cursor sobre una ubicación y utiliza la rueda del ratón para acercarte o alejarte de la ubicación.
Teclado: a) Pulsa la tecla arriba en el teclado para moverte al Norte. 2) Pulsa la tecla abajo en el teclado para moverte al Sur. 3) Pulsa la tecla derecha en el teclado para moverte al Este. 4) Pulsa la tecla izquierda en el teclado para moverte al Oeste. Además, también puedes acercarte o alejarte pulsando las teclas + o -. 
Mapa Flechas Guía: a) Utiliza las flechas guias del mapa ubicadas en la esquina superior del mapa dinámico.


 

 


2017 © Colombiamania.com / Contáctanos /