RUTA F 


Seleccione la ruta de su interés: 
         

 ESTACIÓN - PORTAL DE LAS AMERICAS - Transmilenio

El Portal de Las Américas se encuentra ubicado en el sector sur-occidental de la ciudad, más específicamente sobre la Avenida Ciudad de Cali con Avenida Ciudad de Villavicencio.

En diciembre del año 2004, se puso en funcionamiento el Portal de Las Américas, cuando aún estaba en obra el ramal de la Avenida Ciudad de Cali, siendo la quinta estación de cabecera del sistema TransMilenio en ser puesta en funcionamiento.

Al principio, solamente salían articulados, al estilo de los alimentadores, con el mensaje en el tablero de PORTAL AMERICAS, sin ninguna clase de enumeración, desde la estación Transversal 86.

En marzo de 2005, al ponerse en funcionamiento las estaciones de Biblioteca Tintal y Patio Bonito, el Portal de las Américas, entró en operaciones normalmente en una de sus tres plataformas construidas.

En julio de 2006, se pone en funcionamiento la segunda plataforma con una nueva redistribución de servicios tanto troncales como alimentadores para prestar una mejor atención a los cerca de 70.000 usuarios que atiende diariamente este portal.

El Portal de Las Américas cuenta con un amplio servicio de Cicloparqueo, siendo la primera estación de cabecera del sistema en contar con esta facilidad. Además anexo al portal se encuentra el Super CADE (Supermercado de Servicios Públicos) de Las Américas, por lo que los usuarios pueden realizar sus tramites en el Super CADE sin tener que cancelar otro tiquete.


Ver TRANSMILENIO - RUTA (F) en un mapa más grande 

Instrucciones de uso
Mouse: a) Haz clic en el mapa y arrástralo. b) Doble click con boton izquierdo para acercarte a una ubicación y doble click con derecho para alejarte. c) Mueve el cursor sobre una ubicación y utiliza la rueda del ratón para acercarte o alejarte de la ubicación.
Teclado: a) Pulsa la tecla arriba en el teclado para moverte al Norte. 2) Pulsa la tecla abajo en el teclado para moverte al Sur. 3) Pulsa la tecla derecha en el teclado para moverte al Este. 4) Pulsa la tecla izquierda en el teclado para moverte al Oeste. Además, también puedes acercarte o alejarte pulsando las teclas + o -. 
Mapa Flechas Guía: a) Utiliza las flechas guias del mapa ubicadas en la esquina superior del mapa dinámico.


 

 


2017 © Colombiamania.com / Contáctanos /