RUTA E 


Seleccione la ruta de su interés: 
         

ESTACIÓN - NQS CALLE 75 - Bogotá D.C. - Transmilenio

La estación se encuentra ubicada en el sector del norte de la ciudad, más específicamente sobre la Troncal NQS con Calle 75. A la estación se accede a través de un puente peatonal, ya que su taquilla se encuentra elevada, debido al cruce con la línea férrea.

En el año 2005, al ser puesta en funcionamiento la segunda troncal de la fase 2 del sistema, la Troncal NQS, fue abierta esta estación, la cual abastece la demanda de transporte que requiere el sector residencial aledaño a la Calle 75, conformado principalmente por los barrios Gaitán, Santa Sofía, Once de Noviembre y Doce de Octubre, de la Localidad de Barrios Unidos.

La estación recibe el nombre de NQS Calle 75, precisamente por la cercanía de la Calle 75 y por quedar sobre la Avenida NQS. Se le nombro de esa forma, a pesar de que su acceso peatonal esta ubicado sobre la Calle 76, para evitar ser confundida con la estación Calle 76, de la Avenida Caracas, la cual es más antigua.

Esta estación tomó importancia luego de la apertura del round point deprimido que conecta a la NQS con la Calle 80 y la Avenida Suba, el cual esta a escasas cuadras, ya que en ella se pueden efectuar los trasbordos necesarios para cambiar de destino entre estas tres troncales del sistema.


Ver TRANSMILENIO - RUTA (E) en un mapa más grande 

Instrucciones de uso
Mouse: a) Haz clic en el mapa y arrástralo. b) Doble click con boton izquierdo para acercarte a una ubicación y doble click con derecho para alejarte. c) Mueve el cursor sobre una ubicación y utiliza la rueda del ratón para acercarte o alejarte de la ubicación.
Teclado: a) Pulsa la tecla arriba en el teclado para moverte al Norte. 2) Pulsa la tecla abajo en el teclado para moverte al Sur. 3) Pulsa la tecla derecha en el teclado para moverte al Este. 4) Pulsa la tecla izquierda en el teclado para moverte al Oeste. Además, también puedes acercarte o alejarte pulsando las teclas + o -. 
Mapa Flechas Guía: a) Utiliza las flechas guias del mapa ubicadas en la esquina superior del mapa dinámico.

 

 


2017 © Colombiamania.com / Contáctanos /