RUTA E 


Seleccione la ruta de su interés: 
         

ESTACIÓN - LA CASTELLANA - Bogotá D.C. - Transmilenio

La Castellana se encuentra ubicado en el sector del norte de la ciudad, más específicamente sobre la Troncal NQS con Carrera 25. A la estación se accede a través de un puente peatonal, ya que su taquilla se encuentra elevada, debido al cruce con la línea ferrea.

En el año 2005, al ser puesta en funcionamiento la segunda troncal de la fase 2 del sistema, la Troncal NQS, fue puesta en funcionamiento esta estación, la cual abastece la demanda de transporte que requiere el sector residencial de La Castellana y sus barrios aledaños.

La estación recibe el nombre de La Castellana, precisamente por la cercanía al centro educativo del mismo nombre, así como del barrio y el famoso Teatro de La Castellana, que se encuentran a unas pocas cuadras.

Como curiosidad se encuentra que en esta estación se realizó la ceremonia de inauguración de la troncal Troncal NQS, la cual contó con la presencia del presidente Álvaro Uribe Vélez.


Ver TRANSMILENIO - RUTA (E) en un mapa más grande 

Instrucciones de uso
Mouse: a) Haz clic en el mapa y arrástralo. b) Doble click con boton izquierdo para acercarte a una ubicación y doble click con derecho para alejarte. c) Mueve el cursor sobre una ubicación y utiliza la rueda del ratón para acercarte o alejarte de la ubicación.
Teclado: a) Pulsa la tecla arriba en el teclado para moverte al Norte. 2) Pulsa la tecla abajo en el teclado para moverte al Sur. 3) Pulsa la tecla derecha en el teclado para moverte al Este. 4) Pulsa la tecla izquierda en el teclado para moverte al Oeste. Además, también puedes acercarte o alejarte pulsando las teclas + o -. 
Mapa Flechas Guía: a) Utiliza las flechas guias del mapa ubicadas en la esquina superior del mapa dinámico.


 


2017 © Colombiamania.com / Contáctanos /