ESTACION - CARDIO INFANTIL 


Seleccione la ruta de su interés: 
         

 ESTACION - CARDIO INFANTIL - Bogotá D.C. - Transmilenio

La estación se encuentra ubicada en el norte de la ciudad, más específicamente en la Autopista Norte, con calle 161.

A comienzos del año 2001, después de ser inaugurado el Portal de Usme, se puso en funcionamiento la troncal de la Autopista Norte siendo Cardio Infantil una estación más de la troncal. Meses después fue inaugurado el Portal del Norte para suplir la demanda del servicio.

La estación recibe el nombre de Cardio Infantil por la cercanía a la Fundación Cardio Infantil en la localidad de Usaquén. Atiende principálmente a los barrios comprendidos entre la Calle 159 y la Calle 163A, entre la Carrera 15 y la Autopista Norte (Avenida Carrera 45).


Ver TRANSM­ILENIO - RUTA (B) en un mapa más grande 

Instrucciones de uso
Mouse: a) Haz clic en el mapa y arrástralo. b) Doble click con boton izquierdo para acercarte a una ubicación y doble click con derecho para alejarte. c) Mueve el cursor sobre una ubicación y utiliza la rueda del ratón para acercarte o alejarte de la ubicación.
Teclado: a) Pulsa la tecla arriba en el teclado para moverte al Norte. 2) Pulsa la tecla abajo en el teclado para moverte al Sur. 3) Pulsa la tecla derecha en el teclado para moverte al Este. 4) Pulsa la tecla izquierda en el teclado para moverte al Oeste. Además, también puedes acercarte o alejarte pulsando las teclas + o -. 
Mapa Flechas Guía: a) Utiliza las flechas guias del mapa ubicadas en la esquina superior del mapa dinámico.


 


2017 © Colombiamania.com / Contáctanos /