HOTELERÍA Y ALOJAMIENTO / Manizales


MANIZALES, Hoteles

Recinto del Pensamiento
Es un hostal muy acogedor, rodeado de naturaleza. El servicio es excelente. Tarifa: $ No disponible por persona con desayuno e impuestos. El hotel tiene convenio con Termales del Otoño, para quienes deseen bañarse en aguas azufradas. Tel. (096) No disponible.

Hotel Termales El Otoño
Es la réplica de un municipio caldense, con capilla incluida, en el que las casas son las habitaciones, tipo cabañas con jacuzzi de aguas termales, privado y al aire libre. Tarifas: en cabañas, desde $ No disponible para dos personas; hay otras, más sencillas, desde $ No disponible. Por la antigua vía al Nevado, en el kilómetro 5. Teléfono (096) No disponible.

Hotel Las Colinas
Es el más exclusivo de la ciudad, ideal para ejecutivos. Tarifas: $ No disponible, hab. doble con desayuno e impuestos. Fines de semana: $ No disponible. Carrera 22 No. 20­20. Tel. (096) No disponible.

Hotel Camino Real
Tiene 40 habitaciones cálidas y confortables, restaurante y salón para conferencias. No tiene parqueadero. Tarifa: $ No disponible en habitación doble, durante el fin de semana. Cra. 21 No. 20­45. Tel. (096)No disponible y No disponible

Hotel Casa Yaripá
El servicio es excelente, tiene ambiente familiar y está ubicado a media cuadra de la Plaza de Toros. Tarifa: $ No disponible para pago en efectivo, hab. doble con desayunos, impuestos y parqueadero. Avenida Centenario No. 24­21. Tel. (096) No disponible / No disponible.

Hosterías del Café
Cabañas campestres con piscinas, jacuzzi, salas de conferencias, restaurante y cultivos de café. Tarifa ?todo incluido’ $ No disponible, hab. doble. Km 3 de la vía Fundación Manuel Mejía. Teléfono (096) No disponible.

San Fernando
Tiene cómodas habitaciones y ambiente familiar. $ No disponible, hab. sencilla; $No disponible, doble. Cra. 7 No. 11­10. Tel. (096) No disponible

Saint Germaint
Rural, con piscina, jacuzzi, restaurante, canchas deportivas, caballos, senderos ecológicos y lago. Está en la vereda Guayabal, por la vía a Santa Rosa de Cabal. Tel. (096) No disponible.

ALREDEDORES DE MANIZALES

PARQUE DE LOS NEVADOS

Chalet El Cisne
Es el refugio de alta montaña más elevado de Latinoamérica. Tarifas: $ No disponible por persona, en temporada alta; $ No disponible por persona, en temporada baja. Queda dentro del Parque, a dos horas y media o tres del centro de visitantes Brisas, en carro. Cerca está la zona para acampar. Informes: (091) No disponible, Btá.

Chalet Arenales
Tiene capacidad para 25 personas y las tarifas son las mismas del chalet El Cisne. Informes: (091) No disponible, Bogotá.

Hotel Termales del Ruiz
Ideal para aclimatarse si el objetivo es escalar las cumbres del Parque de los Nevados. Tiene una fuente de agua termal, piscina (con agua azufrada que alcanza los 40° C) y tinas individuales. Tarifas: $ No disponible para dos personas y $ No disponible hab. sencilla, sin alimentación. Está a una hora de Manizales. Tel. (096) No disponible y 310 No disponible.

SANTA ROSA DE CABAL

Termales Santa Rosa
Descrito como santuario de naturaleza, tiene un hotel resort y un parque balneario. Entrada balneario: $ No disponible adultos y $ No disponible niños. El hotel tiene dos restaurantes, tres piscinas y una cascada de agua termal. Tarifas: $ No disponible persona, en hab. sin ducha, pero con alimentación, y $ No disponible todo incluido, con seguro hotelero e impuestos. Ofrecen descuentos según la temporada del año. Tel. (096) No disponible, en Santa Rosa y (091) No disponible, en Bogotá.

Ecotermales San Vicente
Aunque está retirado de Santa Rosa (una hora aprox.), el viaje vale la pena. Cuenta con piscina termal, baños turcos naturales, un nacimiento de lodo medicinal, cascadas, charcos termales naturales y, además, es una industria embotelladora de agua y de cultivo de truchas. Ofrece alojamiento en cabañas y habitaciones con o sin baño, así como zonas para acampar. Tarifas: desde $ No disponible por persona, con desayuno e impuestos. Cámping, desde $ No disponible por persona. Teléfono (096)No disponible.

 

MARSELLA

Ecohotel Los Lagos
Es el mejor lugar para quienes buscan un ambiente rodeado de naturaleza y muy buen servicio. Tarifas: $ No disponible hab. doble, por persona, con alimentación completa, sin impuestos. Km 28 de la vía Pereira­Marsella. Teléfonos (096) No disponible y No disponible.


2017 © Colombiamania.com / Contáctanos /