Tabla de precios x cantidades (Precios Actualizados: Junio/04/2020)
$35.000 = 1 kilo
$30.000 = (el kilo) a partir de 10 kilos o +
$25.000 = (el kilo) a partir de 50 kilos o +
$18.000 = (el kilo) a partir de 100 kilos o +
$15.000 = (el kilo) a partir de 1000 kilos o +
Pedidos locales y nacionales:
Las entregas en Bogotá las hacemos personalmente en Colina Campestre o las enviamos a su domicilio o empresa via Interrapidisimo.
Para despachar el producto nos haces transferencia electrónica o consignación del valor establecido a la cuenta de ahorros #396-210457-53 de Bancolombia a nombre de Federico Durán.
Nos envias recibo de consignación o pantallazo de transferencia electronica o vía internet a nuestro whatsapp. A continuación emitimos la orden de despacho. Una vez en la sede de Interrapidisimo te enviamos via whatsapp la factura de envío con número de guía para seguimiento.
El tiempo de entrega es de 8 a 15 horas en Bogotá y de 24 a 36 horas en todo el territorio nacional.
Todos los envíos se hacen por interrapidisimo y el servicio postal o correo certificado el cliente lo cancela contraentrega.
Un saludo cordial.
Glicerina o glicerol, que es, fórmula y usos al natural o líquida. La glicerina es un alcohol vegetal que puede estar presentado en forma líquida o en pasta para hacer jabón. Su fórmula es idéntica a la del glicerol, producto que está identificado como igual.
La glicerina está formada por tres grupos hidroxilos y aparece con la degradación de los lípidos en la digestión. Es decir, cuando las grasas son procesadas en el organismo o bien sometidas a procesos químicos externos. La glicerina puede ser pura o estar mezclada con otros compuestos orgánicos y no orgánicos para fabricar, por ejemplo, jabones y cremas para la cara y piel de todo el cuerpo.
Es conocida con el nombre de glicerol en medicina y en la industria alimentaria. Tiene infinidad de usos y aplicaciones, desde ser un ingrediente de alimentos bajos en calorías hasta principio activo hidratante en cosmética o como sustancia medicinal para trastornos intestinales. Así que vamos a ver las propiedades de la glicerina, su fórmula y, por supuesto, los beneficios para la salud de las personas.
Fórmula de la glicerina:
Además de estas características en la estructura química de la glicerina podemos encontrar propiedades para:
La ingesta de este compuesto, tomar glicerina hace que aumenten los carbohidratos en el metabolismo. Su característica principal a la vista es que es muy parecido al aceite. Líquida y algo espesa, aunque en realidad es un alcohol.
Debido a su propiedad higroscópica, es decir, capacidad para atraer las moléculas de agua del entorno es ideal para combinar con champús y cremas hidratantes. Estas cuidan la piel y penetran muy bien en la epidermis. Aunque también sirve para otros fines. Así que vamos a verlos a continuación.
También posee beneficios laxantes. Esto hace que pueda utilizarse como remedio para el estreñimiento ocasional. Muchos laboratorios farmacéuticos la utilizan para elaborar supositorios de glicerina.
El resto de nombre como propanotriol o triidroxipropano es más común para fines industriales.
Así llamada, porque procede de tejidos vegetales en lugar de animales. Es muy utilizada en cosméticos para el cuidado de la piel y el cabello. La glicerina vegetal tiene propiedades hidratantes, mejora la salud cutánea y por este motivo es incluida en la composición de muchas cremas y jabones.
En su forma vegetal es extraída a partir de aceites mediante hidrólisis. A una determinada temperatura, cuando se mezcla con agua y se le aplica presión hay una reacción en la que aparece al separarse de la materia prima, en este caso aceite vegetal. Todo el proceso para obtener glicerina separa los ácidos grasos. Para aumentar su pureza hay que separarla del agua.
Así llamada por su aspecto y textura se comporta como un líquido. Aunque no fluye como el agua, la glicerina líquida lo hace bastante bien. Es ligeramente espesa pero sin llegar a compactarse. Lubrica y humedece cualquier tejido y sustancias que tienen poca cantidad de agua.
Es un producto esencial para elaborar jabón casero y también industrial. Existen diferentes colores como el blanco o cristal, transparente para dar el acabo deseado a los jabones artesanales.
Puede derretirse con facilidad a baja temperatura o encontrarse en estado líquido a temperatura ambiente. Así que puedes optar por añadirle pequeñas partículas si deseas hacer un tipo de exfoliante para el rostro o bien mezclarla con aceites esenciales y extractos de plantas beneficiosas para la piel.
Al incluirse como ingrediente no es necesario añadir otros hidratantes. Asimismo, provoca que otros principios activos tengan mayor solubilidad, es decir, que se disuelvan con facilidad para completar una pasta homogénea y sin grumos. Esto hace que sea posible añadir glicerina líquida y evitar el uso de alcohol.
Un producto muy conocido es el jabón de glicerina. Tiene beneficios para todo el tejido conectivo y aplicada de forma tópica elimina la sequedad de la piel. La propiedad higroscópica de la glicerina provoca que el agua colindante sea absorbida así que, la capa córnea de la piel mantendrá la humedad y permitirá que el tejido celular tenga un ecosistema óptimo para duplicarse, regenerar las fibras de colágeno y elastina y, además, pueda mantener todas las partes implicadas en perfectas condiciones.
Es muy utilizada como excipiente en cosméticos y productos para el cuidado de la higiene íntima como es el caso de vaginesil que sirve para los picores y restablecer la humedad vaginal.
Debido a que su sabor es dulce es ideal como sustituto del azúcar. Aporta menos calorías que el azúcar de mesa, si tienes dudas sobre algunos de ellos, como por ejemplo si la dextrosa es lo mismo que la glucosa, o los tipos de edulcorantes naturales y artificiales que hay, también puedes ver sacarosa u otros distintos como son los endulzantes para diabéticos. Muy importante tener presente la distinción entre ellos. Así que si tienes interés en cuidar la línea o bajar de peso es mejor utilizar esta que cualquiera de los azúcares conocidos.
Su metabolización al tomarla es más lenta. No produce picos de azúcar en sangre.
Si deseas comprar glicerina vegetal debes hacerlo con grado USP. Esta tiene como mínimo un 99% de pureza y sabe dulce.
Al aportar dulzor los dentífricos tienen un mejor sabor evitando uno de los efectos secundarios del azúcar, las caries. Y es que la glicerina no provoca caries así que puede incluirse en pasta de dientes y en alimentos con total seguridad.
Después del cepillado de dientes deja un aspecto blanco, brillante y suave. El inconveniente de utilizarla para este fin es que como es oleosa suele quedar una capa sobre el esmalte de los dientes, lo que aporta la suavidad al pasar la lengua por las piezas dentales.
El principio activo llamado glicerol tiene efectos laxantes. Tienen la propiedad de ablandar las heces cuando son duras. Los supositorios de glicerina deben introducirse por el ano y producen acción irritante suave y local. Estimulan el movimiento del intestino y elimina el estreñimiento.
Muchos médicos los recomiendan a personas con tendencia a la reducción de la deposición de sus heces. La glicerina en supositorios debes utilizarla de forma ocasional, para momentos puntuales y siempre si eres mayor de 12 años.
Para la industria de alimentos es eficaz porque tiene pocas calorías comparada con otros edulcorantes. Asimismo, actúa como conservante de alimentos y está presente en el vino y licores.
Este tipo de lípido es muy usado como glicerol destilado E-422 o E-471 (de procedencia animal o vegetal, mono y diglicéridos de ácidos grasos) en la elaboración de margarinas y bollería industrial. Dado que es emulsionante, ayuda a mezclar elementos poco miscibles además de su sabor dulce está presente en infinidad de alimentos procesados. Si añades glicerina alimentaria a tus postres y bizcochos tendrán una textura jugosa y propiedades organolépticas mejores manteniéndose así hasta los -20 ºC.
Existen algunas diferencias en su estructura química que hace que tome un estado sólido o líquido.
La glicerina para hacer jabones es dura. Para utilizarla es necesario calentarla al baño maría o en el microondas. Con un poco de calor se vuelve líquida y permite manipularla y mezclarla con los otros ingredientes para hacer jabones caseros.
La glicerina alimentaria o vegetal es líquida. Su textura es suave, similar al aceite. Se queda impregnada en la yema del dedo si la tocas.
2018 © Colombiamania E-Liquidos - Pedidos Via Whatsapp 310-3396363