EQUIPO Y VISIÓN

Colombiamania E-Liquids es la unión o "alianza estratégica" de 5 empresarios con amplia experiencia en áreas profesionales tan diversas como la farmacéutica, la alimentaria, la gastronómica y la informática. Desde el 2014 venimos compartiendo conocimientos, recursos y riesgos siendo fieles a nuestra determinación de convertirnos en protagonistas de esta reciente y prometedora industria tanto en Colombia como en el exterior.

EXPERTOS EN SABORES

Hemos logrado conformar un equipo interdisciplinario de primer orden, desde quimicos profesionales hasta expertos aromistas quienes han acumulado meses de trabajo con el objetivo de alcanzar balances perfectos y sabores exquisitos en cada uno de nuestros productos.

VAMOS A TODO VAPOR

La mayoría de vapeadores saben, que junto con el sabor, la producción de vapor y el golpe de garganta son los elementos que determinan la calidad de un gran E-liquid. No ahorramos esfuerzos en revisar y perfeccionar día a día las proporciones justas y adecuadas en cada una de nuestras mezclas para que la experiencia del vapeo sea siempre única y placentera a cada uno de nuestros clientes. Ese es nuestro propósito diario.

INSUMOS, PROCESOS, CALIDAD Y COMPROMISO

Aunque aún importamos algunos sabores concentrados desde los Estados Unidos, nos enorgullece que a la fecha, toda nuestra cadena de producción se realiza íntegramente en Colombia.

Utilizamos ingredientes de la más alta calidad y nuestro proceso se rige bajo las estrictas normas ISO 9001:2009 y FSCC22000.

Toda nuestra etapa de producción se realiza en laboratorios debidamente autorizados y en ambientes controlados.

DISFRUTE DE NUESTROS PRODUCTOS CON TODA TRANQUILIDAD

Posteriormente a la fabricación, nuestros "E-liquids" se almacenan respetando todos los requisitos para una óptima conservación. Todos nuestros productos cuentan con su "número de lote" y "fecha de caducidad" respectiva.

A todo ello añadimos controles microbiológicos de los aromas y en las diversas fases de fabricación y/o almacenamiento de nuestro e-liquid. Esto garantiza que cuando adquieres cualquiera de nuestros productos, estás apostando por los más altos estándares de calidad y seguridad.

Gracias por tu visita y a continuación te invitamos a conocer nuestro catalogo de productos.


Un saludo cordial,

El Equipo Colombiamania E-liquids


2018 © Colombiamania E-Liquids - Escríbenos a - Pedidos Via Whatsapp 310-3396363 / Solo clientes registrados.