Los E-líquidos son aquellos que producen "el vapor cuando se inhala" y vienen en una gran variedad de sabores. Existen con aromas y sabores que van desde el helado de chocolate hasta el helado de vainilla pasando por toda la gama de frutas existentes, sabores a cafes cremosos, a bebidas tropicales, a chiclets, a licores y a frutas. Tambien sabores mentolados y tabaquiles, aunque estos últimos lo que hacen es recrear el sabor del tabaco usando extractos y aromas como maderas, humo, frutos secos, etc, pero nunca tabaco de verdad.
Los frascos de e-liquid se pueden comprar en una amplia variedad de tamaños y precios. La mayoría de los vapeadores o vapers (gente que ya no fuma y ahora vapea) usa alrededor de 2ml al día, así que con una provisión de 60ml al mes deberías estar bien, aunque esto puede variar mucho dependiendo de como vapees.
Todos los componentes del e-líquido en principio son aptos para el consumo humano, a excepción de la nicotina, que en ciertas cantidades puede ser tóxica.
Si eres un nuevo "vapeador", los términos "Propilenglicol USP" tambien conocido como (PG) y “Glicerina Vegetal USP" tambien conocida como (VG) pronto harán parte de tu vocabulario. PG y VG son las siglas respectivas que se utilizan para estos elementos.
Todos los e-líquidos están compuestos por cantidades variables de estos cinco ingredientes:
Un E-líquido necesita un vehículo para que funcione correctamente. El soporte mantiene la nicotina y sabores en suspensión y se convierte en vapor con rapidez cuando se aplica calor. Estos son los trabajos que el Propilenglicol y la Glicerina Vegetal llevan a cabo en los e-líquidos; PG y / o VG constituyen la mayor parte de lo que contiene cada e-líquido. Ambos son esencialmente no tóxicos para los humanos y son considerados como seguros ”para el consumo por la FDA", por lo que ya se está consumiendo en los alimentos procesados.
En comparación con la Glicerina Vegetal, el Propilenglicol es más delgado y tiene menos sabor propio. Un e-líquido que contiene la totalidad o la mayoría de PG puede funcionar mejor en algunos cigarrillos electrónicos que en otros. Cuando se utiliza por sí solo, PG produce menos vapor. En general, un e-líquido compuesto en su totalidad de PG puede tener sabores mejor definidos que uno en VG en su totalidad.
Por sí misma, la Glicerina Vegetal tiene un sabor dulce. En un e-líquido, por lo tanto, es posible que tenga ciertas notas de sabor un poco más difíciles de detectar. En adición, VG también es un liquido más grueso que el PG, por lo que el vapor que produce es bastante mayor y más denso.
Aunque el propilenglicol es un producto químico sintético, la glicerina vegetal se deriva de las plantas. Algunas personas prefieren VG por esta razón. Otros prefieren VG porque tienen alergias o reacciones de sensibilidad a PG. En caso de sequedad de garganta u otras reacciones adversas cuando se utiliza un e-líquido a base de PG, usted querrá cambiar a un todo-VG e-líquido inmediatamente
De otra manera, para la mayoría de los e-fumadores, el e-líquido ideal contiene una combinación de ambos PG y VG. El espesor de la VG aumenta la cantidad percibida de vapor producido, mientras que el PG aumenta la velocidad de absorción y mejora la definición de sabor. Hay que probar y experimentar con la combinación que mejor nos funcione. Para alguna gente funciona 70%VG / 30%PG y para otra es mejor invirtiendo los porcentajes. Algunos por el contrario prefieren 50%VG / 50%PG. Realmente es cuestión de gustos y cada quien va experimentando.
2018 © Colombiamania E-Liquidos - Pedidos Via Whatsapp 310-3396363