RUTA G 


Seleccione la ruta de su interés: 
         

ESTACIÓN - GENERAL SANTANDER - Transmilenio

La estación intermedia se encuentra ubicada en el sur de la ciudad, más específicamente en la Avenida NQS (Norte-Quito-Sur), al sur del puente de la NQS con la Avenida Batallón Caldas.

En el año 2005 fue inaugurada la fase dos del sistema TransMilenio por la NQS, desde el pulpo (viaducto) de la calle 92 con Autopista Norte hasta la estación General Santander en octubre de 2005.

La estación recibe el nombre de la escuela de policía que se encuentra a escasas cuadras.

Como dato curioso, vemos que la estación es la única en la ciudad que se ubica en tres localidades distintas. Esto es porque el apoyo del puente peatonal en el costado norte está en la localidad de Puente Aranda, mientras que el apoyo en el costado sur está sobre la localidad de Rafael Uribe Uribe. En cuanto a la localidad de Antonio Nariño, podemos decir que ahí se encuentra el módulo en el que bajan y ascienden los usuarios de los servicios alimentadores


Ver TRANSMILENIO - RUTA (G) en un mapa más grande 

Instrucciones de uso
Mouse: a) Haz clic en el mapa y arrástralo. b) Doble click con boton izquierdo para acercarte a una ubicación y doble click con derecho para alejarte. c) Mueve el cursor sobre una ubicación y utiliza la rueda del ratón para acercarte o alejarte de la ubicación.
Teclado: a) Pulsa la tecla arriba en el teclado para moverte al Norte. 2) Pulsa la tecla abajo en el teclado para moverte al Sur. 3) Pulsa la tecla derecha en el teclado para moverte al Este. 4) Pulsa la tecla izquierda en el teclado para moverte al Oeste. Además, también puedes acercarte o alejarte pulsando las teclas + o -. 
Mapa Flechas Guía: a) Utiliza las flechas guias del mapa ubicadas en la esquina superior del mapa dinámico.


 


2017 © Colombiamania.com / Contáctanos /