TECNOLOGÍA / publicación /


Tecnología - 7 May 2017 - 1:04 AM / Por Colombiamania.com

Ir a artículo...GOOGLE HOME
La nueva apuesta del gigante de Mountain View

Google Home es la primera bocina inteligente, impulsada por comandos de voz, que fabrica Google. Equipar un hogar con dispositivos inteligentes no es sólo una tendencia, sino que en los próximos años se convertirá en un seguro estándar en los hogares. Esto es posible debido a que las compañías de tecnología están creando ecosistemas que unen sus dispositivos con otros mediante un mismo software y por redes inalámbricas, ya sea celular o de Wi-Fi.

Las bocinas inteligentes con comandos de voz comienzan a jugar un papel importante en el hogar. En otras palabras: las personas que viven en una casa o apartamento usan sus voces para comunicarse entre sí, entonces, hablarle a un dispositivo que pueda contestarte y también cumplir con una orden no es tan diferente a pedirle a tu pareja o hijo que realice una tarea. Además, las bocinas normalmente están conectadas a nuestros sistemas de entretenimiento y usarlas para que reproduzcan música o videos en un televisor tiene mucho sentido. Puede grabar la lista de supermercado, te puede leer cómo está tu día en relación al Google Calendar y tambien buscar nuestros programas de televisión preferidos. Es suficientemente inteligente para hablarle del otro lado de una habitación grande y lo suficientemente potente para escuchar con claridad la respuesta.

Pero eso es solo el inicio, al Google Home se le puede hacer cualquier pregunta como si se hiciera una búsqueda en Google.Com, la respuesta será inmediata, y si no encuentra algo específico te dará multiples opciones para verlas en el dispositivo que le indiques.

Google sigue acercando el mundo del internet, sin la necesidad de tener un dispositivo como PC, Tablet o Celular. La gigante de Mountain View no cesa en su empeño de facilitarnos todo su poder.

Video Realacionado